top of page

¿Cómo agregaremos valor a tu inversión al convertirnos en un fondo Estadounidense regulado por la Securities and Exchange comission?

Updated: 1 day ago





1. Generaremos aún más confianza para futuros inversionistas.


Al convertirnos en un fondo regulado, estaremos incluyendo auditorias externas que le permitirán a nuestros inversionistas contar con la certeza de tener entes reguladores externos a Reinerstrom auditando y revisando el buen manejo financiero de la compañía y sobre todo un marco financiero, legal y de operaciones en donde Reinerstrom podrá operar obteniendo y desplegando recursos financieros de una forma transparente y segura.



2. Protegeremos el modelo de inversión y los recursos de cualquier ataque externo.


Al estar regulados también pasaremos a estar protegidos por las leyes federales de Estados Unidos en contra de cualquier acción dirigida a nuestros activos o socios inversionistas, brindando a todos los participantes una mayor certeza en sus inversiones.



3. Cambiaremos el modelo, ofreciendo ahora dos aristas de inversión.


La primera ofrecerá a inversionistas calificados la oportunidad de invertir en el fondo con retornos cercanos al 20% anual, para esto el inversionistas deberá estar previamente calificado y autorizado por la SEC, o bien ser invitados por Reinerstrom al fondo principal de inversión. Esto les dará a nuestros inversionistas la posibilidad de convertirse en socios de la empresa matriz.



La segunda, venderá asset possitions, o participación en activos, a inversionistas buscando la posibilidad de generar ingresos pasivos. Al comprar posiciones en activos de Reinerstrom el inversionistas estará colocando su dinero en activos protegidos y pertenecientes a un fondo estadounidense, pero tendrá la flexibilidad de invertir en montos menores y sin necesariamente contar con la certificación de ser un inversionista pre calificado por la SEC.



4. Generaremos un ritmo de inversión por lo menos 5 veces más grande que el actual.


El modelo de inversión esta actualmente limitado por la capacidad de instalación y disponibilidad de equipos de la China, sin embargo calculamos que lograremos un ritmo 5 veces mas rápido que el actual, llevando nuestra marca a muchos mas negocios y hogares en nuestros países de operación.



5. Generaremos un mayor valor de marca.


Al expandirnos generaremos un mayor valor de marca, agregando valor a nuestros activos e inversiones de socios.



6. Ampliaremos nuestro rango de operaciones a Sur américa.


Contamos ya con dos ofertas concretas para ampliar nuestras operaciones a Colombia, Bolivia y Chile.



Durante las próximas semanas estaremos compartiendo más información sobre nuestra transformación y expansión con ustedes para asegurarnos de que están bien informados.



Minando El Sol para salvar la Tierra.

80 views0 comments

Comments


bottom of page